Giordani, un tonto útil


Si vemos el uso que las Grandes Corporaciones Multinacionales(GCM) le estan dando al socialismo marxista podremos entender lo que pasa en Venezuela. El sistema socialista ha demostrado que es estable y que como los casos de China y Viet-nam, permite la mas feroz explotación de los seres humanos en condiciones de esclavitud. En esos países se trabaja hasta 18 horas diarias 7 días a la semana. Las GCM implantan sistemas de trabajo que dañan la salud, como en las fábricas en Shentzen de muñecos para Mc Donald, donde la pintura que usan es dañina para la salud, pero no hay prensa que lo diga y los sindicatos son los del partido. En este sentido el sistema socialista marxista es una opción que aumenta las ganacias de las corporaciones multinacionales, mucho mas que en cualquier otro sistema.
Con Chavez se ha eliminado la libertad de expresión y los sindicatos no gubernamentales están en la clandestinidad, sus dirigentes bajo ordenes de presentación.
Para implantar el comunismo se necesitaba de unos ilusos que creyeran en el socialismo marxista ya fracasado, a fin de tener cierta credibilidad en las masas. ese fué el papel de Giordani: tonto útil al servicio de los planes de Chavez y las GCM.

Anuncios

Deja un comentario tu criterio es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s