El marxismo doctrina esclavista


El único embargo que sufre Cuba es el del régimen que tiene ahorcadas las fuerzas productivas cubanas. Por esa nefasta teoría de Adam_Smith-David_Ricardo-Carlos_Marx, los comunistas representan el hecho productivo en una sociedad de esclavos.

Esto corresponde con la esclavitud que aceptaban Smith y Ricardo como hechos productivos al servicio de ellos como capitalistas. Sus teorías fueron consideradas científicas, Adam Smith es considerado el padre de la Economía Política, lo que fue corroborado por C. Marx como el máximo de la ciencia.
Esta teoría dice según Ricardo que los obreros deben recibir lo que necesitan para vivir, pero no lo que ellos dicen que necesitan para vivir sino lo que dice Ricardo y su clase capitalista que necesitan para vivir. Marx deja pasar esto por debajo de la mesa y deja en manos de cualquiera determinar lo que necesita para vivir el obrero, y al final en los sistemas socialistas marxista lo determina el Partido de los intelectuales que conducen a la clase obrera.

Cuando el obrero no se le paga según el producto de su trabajo, como es normal en un sistema esclavista, el esclavo no pone interés en el trabajo y se encuentra en una posición en que logra escabullirse o en otros casos enfrentar al que quiere que trabaje sin ver el resultado de su trabajo.

El esclavo trabaja bajo una fuerte ideologización unida a la represión, el espionaje y la persecución. En tiempos antiguos le esclavitud se reforzaba con los conceptos del país dominante, la gran nación conquistadora y sus virtudes.

En el comunismo funciona la ideología de la división en clases que en el fondo califica a todos como burgueses y pequeñoburgueses, y los enemigos dLa Revolución son merecedores de todo maltrato y represión. Y vemos que en Cuba obligan al trabajador a rebuscarse robando,  con lo cual la clase gobernante también los acusa de corruptos y ladrones, y es el argumento para la represión y los decomisos.
Al considerar como una ciencia esta cosa llamada economía política, usan los enredos de Ricardo (ver crítica de Samuel Bailey) y Marx para aplicar esas medidas anti humanas y desastrosas sobre los seres humanos, dificultando y extinguiendo la producción de bienes y con la conciencia tranquila de que actúan científicamente.
El otro aspecto negativo y antisocial de la economía política es la negación de la contribución del jefe de una unidad productiva al producto del trabajo, o en otras palabras al valor de cambio o precio de la mercancía. Esto lo dice Ricardo en su definición “científica” del valor de cambio.
Marx lo convierte en el objeto de comentarios reafirmándolo en “El Capital”. De esta manera los marxistas son incapaces de reconocer la necesaria, válida y justa remuneración de quien ejerce la dirección y la responsabilidad de una unidad productiva, acorde con el producto de esa unidad productiva. Por eso los marxistas leninistas cubanos persiguen y acosan a los cuentapropistas y cercenan la remuneración de los encargados de unidades productivas estatales con lo cual en ambos casos la producción no crece, se estanca y al final desaparece.
Esta es la gran tragedia de la humanidad hoy. Grandes líderes como Moo tscha tang, Lenin, Ho Chi Minh han conducido a sus pueblos a callejones sin salida. Y peor aún sus pueblos ahora están esclavizados por el capitalismo en condiciones semejantes a la época de Smith y Ricardo quienes recibían sus remuneraciones de la explotación esclava en Asia y en América.
Marx crea la falsa perspectiva de una sociedad esclavista y otras etapas históricas, que ocultan la presencia de la esclavitud como la forma mas desarrollada de la explotación en todos los tiempos.
El trabajo asalariado es una herramienta de la humanidad para producir mas y mejor, aprovechando el talento humano y remunerándolo y no produce crisis. Todas las crisis primero fueron en las colonias y los países dominados y luego se trasladaban a las metrópolis. En un sistema asalariado de producción local no se presentan crisis.
Estados Unidos actúa como metrópolis sobre los países del mundo, en particular de América Latina, aunque los capitalistas después que deprimen el valor de la fuerza productiva en Asia, también está presionada a la depresión del costo de la mano de obra en USA y los capitalistas domésticos adicionalmente actúan para deteriorar el costo de la mano de obra.
Hay fuerzas en contra de las acciones de los capitalistas-esclavistas, que provienen de los trabajadores y de los empresarios que no dependen de los esclavos ni de la mano de obra barata socialista. Es decir que dependen de su acción empresarial y de obreros bien remunerados y productivos. Esta es la gran batalla de hoy y de siempre. Desgraciadamente muchos trabajadores e intelectuales están obnubilados por el marxismo.

Anuncios

Deja un comentario tu criterio es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s