Sobre la eliminación del billete de 100 y el DolarToday


 

El gobierno mantiene un control de cambio completamente corrupto. Los dólares de la patria son entregados a empresas de maletin de los militares revolucionarios que salen a venderlos al precio mas alto que puedan, Esto lo dijo Giordani, ministro de planificación de Chávez. Solo en empresas de maletin comprobadas hubo 20.000 millones de dólares que fueron a la corrupción. Estos dólares malversados no compraron los insumos que el pais necesitaba sino que fueron desviadosa cuentas en Panamá , lo cual de se reveló en el escandalo mundial de lo Panamá Papers.
El pueblo tiene que ir a la frontera a comprar los alimentos y medicinas que no se compraron, por causa de los corruptos, y eso presiona a la caida del signo monetario.

Habian rumores de que algunos estaban acumulando billetes de 100, pero esto no es posible en un ambiente en que continuamente sigue cayendo el bolivar. Los que tenian billetes de 100 eran las regiones donde no llegan los bancos y guardan los de 100 porque por la inflación es el billete mas manejable. La medida fue completamente estúpida, perjudicó a las regiones no bancarizadas y fue tan grande el perjuicio que vemos las consecuencias en disturbios y saqueos.
El gobierno después de lograr, con apoyo de las petroleras, controlar el proceso revocatorio, esta demostrando que no puede gobernar y que cava el hoyo donde quedará su destino.

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre la eliminación del billete de 100 y el DolarToday

  1. EL OBJETIVO DEL GOBIERNO CON LOS BILLETES DE 100 FUE SACAR DE CIRCULACIÓN MAS DE QUINIENTOS MIL MILLONES DE BOLIVARES QUE AL CAMBIARLOS POR BILLETES DEL NUEVO CONO MONETARIO LE SERVIRAN PARA HACER UNA EMISIÓN DE DINERO RESPALDADO CON EL VALOR DE ESOS BILLETES DE 100 SACADOS DE CIRCULACION Y CON ELLO CUBRIR LOS GASTOS DEL MES DE DICIEMBRE SIN QUE AUMENTE LA LIQUIDEZ MONETARIA DURANTE ESTE MES, CONTENER LA TASA DE CRECIMIENTO DE LA INFLACION Y CON ELLO FRENAR EL CRECIMIENTO DEL DOLAR TODAY. CON ESTA JUGADA EL GOBIERNO LOGRO SU OBJETIVO GRACIAS A UNO DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN Y A UN PARLAMENTO QUE SE FUE DE VACACIONES MIENTRAS EL PAIS SUFRE Y PAGA HASTA CON SANGRE EL IMPACTO NEGATIVO DE ESA PERVERSA JUGADA.

Deja un comentario tu criterio es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s