Discusión en Facebook


No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una persona, sentada

Alfredo Valera

El pueblo havla afirma; Empresarios venezolanos son una elite económica inculta, incapaz de producir ciencias lenguajes y artes propias, y terminan adorando los ritos y logos extranjeros…

Comentarios
Roberto Viera
El empresario no es un elemento diferente de la población general, eso solo existe en un cerebro lavado por el marxismo. El empresario como integrante de la sociedad obedece a los intereses e inquietudes de sus sociedad y además tiene la virtud de ser pionero en la producción.

En estos países, que han sido educados en la producción de materias primas y a precios ínfimos, en general, muchos empresarios son dependientes y se ocupan solo de lo que pueden producir, aunque son pocos. Otros dependen de los exportadores y mas les vale pensar como ellos, por que dependen de ellos para sobrevivir. El poder ejecutivo en general en América Hispana, está apabullado por los poderes extranjeros, se puede decir que están dominados. Cuando se atreve a industrializar como fue el caso de PDVSA de los años 70 y 80, las transnacionales preparan individuos para que depongan al poder nacional, como fue el caso de Hugo Chávez, que fue preparado por la Embajada Americana para dar el golpe del 4F. PDVSA había preparado a través del INTEVEP y una generación de tecnólogos del petroleo y eso no le gustó a las transnacionales. El traidorcito de Chávez se prestó para esos golpes del 4F y del 29N. Por supuesto los dieron nombre de decir que PDVSA era un Estado dentro del Estado, porque PDVSA no acató a CAP en los recortes de producción del petroleo y los Bush estaban en problemas para producir a esos precios y Texas estaba quebrada.

Alfredo Valera
ROBERTO COMO EXPLICAS LA FAJA BITUMINOSA QUE NO LE CONVENÍA A LAS TRANSNACIONALES..ESTA ESTABA EN MARCADA EN LA ESTAFA MAS GRANDE JAMAS COMETIDA EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD APAIS ALGUNO.. HABLAMOS DE ROBAR 1.360 billones de barriles, subdivididos en 29 bloques de 500 km² cada uno aproximadamente .. ALGO CONTRADICTORIA LA TESIS DE LAS TRANSNACIONALES PREPARARON A CHAVEZ PARA EXPROPIARSE ELLOS MISMOS DE LO QUE YA ERA UN ECHO , BITUMENES DEL ORINOCO..

Roberto Viera
Roberto Viera Las transnacionales viven de los altos precios del petroleo desde que empezaron en 1974 con la guerra de Yon Kipur. los capitalistas lograron explotar al pueblo norteamericano, a los europeos, a Japón al África y a Asia. En 1975 triplicaron sus ganancias como puedes ver en la foto adjunta. Esta triplicación la lograron sin perforar un solo pozo. Es bueno recordar todo lo que tienen que hacer las petroleras en cada país para tener acceso al petroleo, tener gobiernos que les obedezcan y que sean lo suficientemente fuertes para someter a su pueblo. Por eso pusieron a CAP I para que les sirviera. además eso vino acompañado por el endeudamiento del país. Con los recortes y el endeudamiento vino el viernes negro en 1983 y PDVSA decidió aumentar la producción. Con Chávez lograron en 2006 llegar a 3.6 % del PIB mundial desde 1.6% del PIB Mundial antes. Chávez se dio el lujo de recortar producción en la faja del Orinoco, con un discurso nacionalista para tontos.
.

Alfredo Valera
DEBES DECIR QUE LA OPOSICION DE ESTE PAIS EN ALIANZA CON EEUU PREPARO A QUIENES ESTAN EN EL GOBIERNO PARA FRENAR LA REVOLUCION DE CARACTER POPULAR QUE INICIO CHAVEZ..Y NO OLVIDEMOS EN CALDERA 2 PARTE DE SU PLAN ECONOMICO , QUE INSISTO SE TE CAE LA TESIS DE CHAVEZ TUMBANDO LAS POLITICAS QUE BUSCAN LAS TRANSNACIONALES CON LOS RECURSOS Y ACTIVOS DE LOS PAISES SOMETIDOS Se aumento el impuesto al consumo suntuario y ventas al mayor hasta 16,5%.

Se aumento del precio de la gasolina entre el 500 y 600%.

Se continuo el proceso de privatización de los activos del Estado.

Liberación del régimen cambiario para que fuera el mercado el que establezca el valor de la divisa extranjera

Se desarrolla el proceso de Apertura Petrolera a la inversión privada. También se inició la privatización de las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana, de las compañías eléctricas del Estado

Se entregó en concesión la construcción, mantenimiento y administración de carreteras y autopistas a empresas extranjeras.

Alfredo Valera
Alfredo Valera DESPERTAMOS ROBERTO , LES HA IDO MAL ,, ESTAN SIN BRUJULA, DESESPERADOS, NO DAN PIE CON BOLAS , NO NOS PUEDEN CONVENCER ,QUE NO SON ENTREGUISTAS , SABES QUIEN FRENA LA REACCION DE ESTE PAIS .. LOS MALDITOS LIBROS , MUCHO MARGINAL ESTUDIANDO Y LEYENDO , YA NO PUEDEN MANIPULAR , YA NO PUEDEN ENGAÑAR , Y MAS TEMPRNO QUE TRDE TOMAREMOS EL CONTROL DE L PAIS LAS FUERZAS POPULARES, HAREMOS UNA REVOLUCION CONTINETAL.. NO QUEREMOS EL EJEMPLO REVOLUCIONARIO DE TEMER, SANTOS URIBE, MACRI ..

Roberto Viera Ya Mao extendió la revolución continental, China es por su extensión mayor que toda América del sur y solo logró una hambruna descomunal. Ustedes los marxistas destruyen la posibilidad de superar este sistema porque no lo reconocen. En Cuba siguen esperando que Estados Unidos les envíe alimentos porque ni siquiera saben producir lo que comen.Esa es tu podrida revolución. Ahora quieren hacer lo que China que entregó a sus nacionales como esclavos. Los muchachos son sacados de sus escuelas y liceos para trabajar como esclavos en las empresas de punta del Imperio. En la foto están los huelguistas de Honda, son los muchachos vestidos de blanco, adolescentes sacados de sus liceos, los de gorra amarilla son las bandas armadas del Partido Comunista Chino. Eso es lo que ofrecen ustedes de acuerdo a sus teoría de que el obrero se le paga según lo que necesita y no según lo que produce. Teoría formulada por el ideólogo de la aristocracia británica David Ricardo, el prestamista de la compañía colonial East India, la mas asesina de la historia humana.

Roberto Viera
Cuando Chávez empieza a gobernar no le pusieron límite. Lo que buscaban y lograron las compañías petroleras fue el monopolio o la burbuja de los altos precios del petroleo. Triplican sus ingresos, eso equivale a que tuvieran otro planeta para sacarle petroleo y sus ingresos subieron del 1.6% del PIB mundial a 3.6% del PIB mundial. eso es tanto como un 15% del PIB de Estados Unidos. Es decir que las compañías petrolera suben su poder económico en Estados Unidos y en todo el mundo. Solo para lograr el petroleo de algunos países como Irán , Irak han ejecutado guerras , mientras que en este caso con la colaboración de Chávez logran triplicar sus ingresos, no les importa que Chávez payasee en la ONU con Bush. Pero eso si, en ambas conferencias del clima, Copenhague y Paris, el gobierno venezolano defendió el derecho de China de seguir contaminando porque es un país “en desarrollo”. Debe haber una revolución continental y mundial pero no bajo la guía del marxismo que esteriliza la lucha y conduce a un callejón sin salida.

Alfredo Valera
NO ME DIJISTES NADA DE LA FAJA BITUMINOSA QUE LIBERARIA A VENEZUELA DE LAS GARRAS DEL MARXISMO.. YO ENTIENDO ROBERTO QUE TU PREDISPOSICION CONTRA LO QUE HUELE A PUEBLO ASOCIADO A IZQUIERDA TE CIEGA .. PERO DEBES HACER UN ESFUERZO EN CONVENCERME SOBRE EL MARAVILLOSO EXITO DEL CAPITALISMO EN MATERIA DE DROGAS, POBREZA, ANALFABETISMO, DISCRIMINACION,ACUMULACION DE RIQUEZAS , O ME VAS A SALIR CON LA PAJA BARATA QUE FIDEL SE ROBO TODO EL ORO DEL PLANETA Y CUANTA SARTA DE TONTERIAS DESVALORIZADAS Y FUERA CINICAMENTE DE CONTEXTO QUE CUENTAN USTEDES ..EN CUANTO A DAVID RICARDO IMPUSO SU TEORIA DEL VALOR APROVECHANDOSE DE SER PARTE DE UN IMPERIO, LA CHINA Y CUANTO MAL LLAMADO PAIS DE TERCER MUNDO SUBALTERNO, SUB DESARROLADO, LES FUE IMPUESTA DICHA TEORIA, MARX LA RETOMA DE MANERA CRITICA Y LA PROFUNDIZA .. Y ES DE ALLI QUE LA ADOPTAN , NO LA COPIAN, COMO LO HACES VER CON UN ARGUMENTO DEBIL.. EN VENEZUELA SE PLANTEO CONSTRUIR UN MODELO DE SOCIALISMO, MAS ASOCIADO A LO NUESTRO, RAIZAL, NO COPIANDO MAS QUE DIGNIDAD, BOLAS SUFICIENTES TENEMOS LOS VENEZOLANOS, ADEMAS DE CAPACIDAD POLITICA QUE REORIENTE Y VALORE AL SER HUMANO, Y PRESERVE LA SOBERANIA Y LA INDEPENDENCIA. ESTAMOS DECIDIDOS A CONSEGUIRLO, A MANTENER , MEJORRA Y PROFUNDIZAR LOS AVANCES, O ES QUE CREES EL CUENTO BARATO QUE LA OPOSICION DE ESTE PAIS DE VERDAD ES MAYORIA PORQ NO HAY UN PUTO PAQUETE DE HARINA,,LAS GRANDES MAYORIAS DE ESTE PAIS ESTAMOS EN GUERRA CONTRA TODO LO QUE HUELE A DERECHA Y QUEREMSO MAS SOCILISMO , MAS REVOLUCION.. MENOS CORRUPCION Y PARA ELLO NOS ENFRENTAMOS A USTEDES LOS REACCIONARIOS Y SUS HIJOS DE LA ENDOGENA Y PARASITARIA DERECHA EN EL GOBIERNO.

Roberto Viera
El socialismo chavista es el socialismo real de la URSS, de Corea del norte, de Cuba y no es peor porque la democracia fundada por Rómulo Betancourt echo raíces en Venezuela. Todavía se la pasan los comunistas dándole vueltas a como quitar lo que queda de democracia. Lo único que defienden es su estatus y la corrupción que los une a TODOS. Que se le puede decir a alguien que compra dólares a Bs 10 y después los vende en dos o tres mil bolívares? Sin importarle que desequilibran la economía y provocan la miseria. Los dólares que reciben con la izquierda los venden con la derecha. Esa es una buena pista para entender su preocupación por las izquierdas y las derechas. Ya crearon las “zonas especiales” donde no son válidas las leyes laborales ni las leyes ambientales. Me puede decir si esas zonas están a la izquierda o a la derecha del rio Orinoco. Basura. Parásito. Seguro que con las casas de cambio en la frontera van a profundizar el desfalco que hacen a la nación. Ya se ve que cobran comisiones arbitrarias en esas casas de cambio y ¿Para donde irán? a la izquierda o a la derecha. ¿Es válido darle un consejo a un corrupto que se llena los bolsillos con la verdaderamente grande corrupción?. Chávez rompió la unidad del tesoro y de esa manera el dinero que entra por impuestos se escapa por cualquier lado, esa unidad del tesoro se debe recuperar.

Alfredo Valera
UNO DE LOS GRANDES MIEDOS ES QUE CONCRETEMOS LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA , POR SU PUESTO QUE ESTAMOS DESTRUYENDO LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA QUE NOS DEJARON LAS MANCHADAS DE SANGRE Y QUEMADAS MANOS DE ROMULO..

Alfredo Valera
LAS TRANSNACIONALES SE COMEN EL PLANETA Y TU NOS PROPONES LA VUELTA A LA SOCIAL CRISTIANA DEMOCRACIA DEL PUNTO FIJISMO

Alfredo Valera
HE AQUI NUESTRO PLAN …Disolución de todo los gabinetes nacionales y regionales: configuración de nuevos gobiernos de ancha base progresisista sobre la aprobación de políticas y personajes por parte de los sectores populares organizados.
Enjuiciamiento de todos los principales personajes responsables de las políticas de finanzas, tierras, industrias, Cadivi, Banco Central. PDVSA, familiares de mandatarios, y en general de todos y todas los grandes responsables del desfalco nacional, públicos y privados.
Constitución del Consejo Nacional de Gobierno Popular que prepare un programa de gobierno para el ejercicio directo del autogobierno de pueblo, produciendo las condiciones políticas necesarias para la existencia de una dualidad equivalente de poderes, cuales sean los nuevos gobernantes de Estado.
Mantener el impulso a favor de una auditoría pública cuidadana de todas la instituciones de Estado
Asumir de lleno de ser necesario, la línea por la revocatoria del mandato presidencial, exigiendo la desaparición de la dirección nacional del PSUV del escenario político nacional, sustituido por una nueva plataforma de unidad revolucionaria que proponga un candidado (a) a la presidencia de la república.
¡Que se vayan todos!

Roberto Viera

LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA ES UNA FALACIA. TODAS LAS SANGRIENTAS DICTADURAS COMUNISTAS SEGÚN ELLOS MISMOS SON UNA DEMOCRACIA PERO NO PERMITEN A NADIE HABLAR Y LA CORRUPCIÓN SE EXTIENDE HASTA EL ALTO LUGAR QUE OCUPA EN TODOS ESOS REGÍMENES, PORQUE NO HAY TRANSPARENCIA. CHAVEZ LE DIO A LOS CUBANOS LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS PLANTAS DE ETANOL, PERO LOS DINEROS DESAPARECIERON Y SE SABE DE ALGUNOS CAMARADAS CUBANOS ESTÁN EN MIAMI. LA CORRUPCIÓN ES INHERENTE AL RÉGIMEN BASADO EN EL MARXISMO. LOS MARXISTAS DESCONECTAN EL SALARIO DEL PRODUCTO DE LA EMPRESA, SEA PARA EL OBRERO O PARA EL EMPRESARIO. LUEGO CADA QUIEN SE COBRA SU TRABAJO DE CUALQUIER MANERA Y LOS DEMÁS NO TRABAJAN. ASÍ LA CÚPULA DE LOS CASTRO TIENE A LOS GESTORES EMPRESARIALES Y A LOS OBREROS AMENAZADOS PORQUE COBRAN LO QUE SE ROBAN. ESO LE DA ESTABILIDAD EL RÉGIMEN. EL PUNTOFIJISMO ES PREFERIBLE A ESTA DICTADURA, DEBEMOS SANEAR AL PAÍS DE ESTA BANDA DE CORRUPTOS DESAFORADOS, EL PAÍS NO SE VA A ACABAR POR QUE SE VAYAN TODOS LOS QUE LO ATROPELLAN.

Roberto Viera
TU PLAN NO FUNCIONA, PRIMERO TIENES QUE APRENDER LO QUE ES LA EMPRESA Y COMO SE GESTIONA EL TRABAJO ORGANIZADO Y PRODUCTIVO Y TENDRÁS QUE PLANTEARTE QUE ES LO QUE HACE QUE UNA EMPRESA SEA UNA FUENTE DE OPRESIÓN, SEGURO QUE NO SABES QUE EL ESTATUS DE VENEZUELA INDEPENDIENTE ESTUVO BASADO EN LA OPRESIÓN QUE EJERCIERON LOS INGLESES SOBRE BOLÍVAR. SI, EL MISMO BOLÍVAR SUCUMBIÓ A LA PRESIÓN DE INGLATERRA. SI ESO SE ENTIENDE, ENTONCES SE PUEDE PENSAR EN ENFRENTAR LA OPRESIÓN DEL CAPITALISMO SOBRE LAS CLASE POLÍTICA VENEZOLANA ACTUAL. PERO NO, ERES UN INSTRUMENTO DE LOS CORRUPTOS QUE MANEJAN EL PAÍS, UNO DE ESOS ENTRENADOS POR EL G2 CUBANO PARA DIVIDIR A LA POBLACIÓN VENEZOLANA Y ASÍ PERVIVA LA DICTADURA.

Roberto Viera
ESTA DICTADURA CHAVISTA CORRESPONDE CON EL NEOLIBERALISMO. LO QUE SE LLAMA NEOLIBERALISMO ES LO MISMO QUE LA TEORÍA DE DAVID RICARDO. ESO FUE DENUNCIADO POR HENRY CHARLES CAREY, EL PRIMER ASESOR DE ABRAHAM LINCOLN. CAREY DEMUESTRA COMO LO QUE PROPONE RICARDO TERMINA EN LA ESCLAVITUD. EL LIBRO DE CAREY SE LLAMA “The slave trade domestic and foreign” Y ALLÍ DETALLADAMENTE DEMUESTRA COMO LAS IDEAS DE RICARDO DE QUE AL OBRERO NO SE LE PAGA SEGÚN LO QUE PRODUCE NI TAMPOCO AL EMPRESARIO, TERMINAN EN LA ESCLAVITUD Y EXPLICA LAS CONDICIONES DE MISERIA DEL SIGLO XIX. PERO ESAS IDEAS DE RICARDO FUERON TOMADAS POR MARX SIN PROFUNDIZARLAS NI SIQUIERA MAQUILLARLAS. LAS PRESENTA TAL CUAL. POR ESO LOS PAÍSES QUE SE GUÍAN POR EL MARXISMO LLEVAN A SUS NACIONES A LA MISERIA. AHORA LOS COMUNISTAS CHINOS LA CONVIERTEN EN ESCLAVITUD DE LOS CHINOS SOMETIDOS A LOS SEGUIDORES DE RICARDO

Anuncios

Deja un comentario tu criterio es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s