El popular activista y bloguero chino Wu Gan es condenado a ocho años de prisión


Wu-Gan-Deng-Yujiao-EFE_CYMIMA20171226_0002_13

China es el paraíso para los capitalistas internacionales. Según un reporte de las naciones Unidas sobre el trabajo de 2008, hay 150 millones de migrantes ilegales. Son habitantes de regiones remotas en China, que acuciados por el hambre heredada de las revoluciones agrarias y la revolución cultural quedaron en la miseria. Son reclutados para llegar ilegalmente a las «zonas especiales» como ilegales. Allí se encuentran confinados a vivir dentro de la instalación donde trabajan 7 días a la semana con horarios de 12 y 16 horas. Comen en la instalación lo cual les es contado como parte del salarios, eso si, salario por horas, aún cuando el régimen marxista chino prescribe que el salario es por «las necesidades» y no quieren aburguesar a los trabajadores, las grandes compañías transnacionales usan del comunismo lo que le conviene.

Lo que le pasa a este señor Wu Gan, quien es un ciudadano chino con relevancia mundial nos dice algo de lo que le pasa a uno de estos esclavizados trabajadores de las «zonas especiales». El sometimiento laboral viene acompañado de torturas y completa indefensión. Los explotadores capitalistas internacionales han encontrado en el comunismo el mejor aliado para someter a las personas a la explotación más feroz y completa. Los procesos industriales son en muchos casos los insalubres que han sido rechazados en Estados Unidos y Europa.

La información es difícil de obtener pero la hay, basta buscar organismos de derechos humanos sobre China. Los chinos son desechables, lo cual es garantizado por el propio gobierno chino. Es la esclavitud proporcionada por los que con el marxismo renunciaron a Dios y caen víctimas en manos de la rapiña capitalista internacional.

Los comentarios serán moderados

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.