Libro «Nuevos ideales en los negocios» por Ida Tarbell


A continuación les envío el libro de Ida Tarbell sobre cómo fueron las empresas en los Estados Unidos cuando comienza el siglo XX. La autora hace un recorrido por las mayores empresas industriales y de las motivaciones en su gerencia y sus trabajadores. Esta es la epopeya de cómo los Estados Unidos se puso a la cabeza del mundo pasando por encima del imperio inglés que tenía monopolizado el comercio y que fue derrotado con pura innovación y calidad en la ejecución de los trabajos. Ida Tarbell destaca cómo se aplicó «La Regla de Oro de los Negocios» dicha por los directores y gerentes de esa época gloriosa.

A continuación el link al libro en PDF

https://drive.google.com/open?id=1AUvIxklhLgLJFIeDcJvaGx-psXZdug4_

Los comentarios serán moderados

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.