Quitan a régimen cubano cobro por beisbolistas que juegan en Estados Unidos


La explotación de mano de obra esclava por el régimen de los Castro es consecuencia directa del marxismo.

Según estas creencias, el que hace un trabajo no es remunerado con el producto que crea, sino con lo que necesita. Esto fue especificado así por el Sr Marx, que a su vez lo copió del más exitoso prestamista de Inglaterra de su época David Ricardo.

Ellos no pueden permitir que una persona sea premiada con el producto de su trabajo, que en general es el resultado de sus talentos y habilidades.
Así un hombre o mujer que tenga un talento organizador o habilidades productivas no le remuneran de acuerdo a los resultados de su acción y si es una empresa estatal le quieren pagar un salario.

Un tipo muy inteligente, el fundador de esta desgracia llamada comunismo, Vladimir Ilich Ulianov, alias Lenin, quien decía que los hechos son tercos, dio respuesta a la maquinaria absurda, traga hombres, que el mismo había creado entre 1917-1921.

Estableció la NEP o Nueva Política Económica, a fin de parar la mortandad que ya llevaba 10 millones de decesos por hambre, frio y otras calamidades.
En su «Nueva política» restituyó empresas a sus legítimos dueños, devolvió las tierras y detuvo la política socialista de quitarles a los campesinos toda la producción dejándoles solo lo que necesitan. Mandó a cobrar un impuesto a los campesinos, con la precisión de que cobraran lo justo y no le hicieran trampa al campesino cobrando demás o llevándoselo todo.

Así ese año hubo comida, hubo combustible, la gente empezó a vivir.

La peste marxista empezó a criticar a Lenin por haber traicionado los ideales comunistas y se formó una claque de opuestos a esas medidas que reclamaban «el socialismo».

Así se desarrolló la discusión después de la muerte de Lenin, pero todo en el terreno infecto del marxismo. Stalin logra derrotar a los ortodoxos marxistas pero él mismo asumiendo la ortodoxia y además mediante la represión y el asesinato del comité central del partido comunista opuesto.

Durante la primero fase del comunismo, de 1917 -1921 se crearon los organismos policiales y de control que asesinaron a millones, pero que eran consecuencia obligatoria por su ley anti-humana de no pagarle a la gente por el producto de su trabajo sino pagarle lo necesario para vivir.

De esta manera, los comunistas reproducen en los países que tienen la desgracia de ser conducidos por ellos a las hambrunas y la esclavitud, que ya era escandalosa en los países dominados por el monopolio británico del comercio, hubo mortandades en la India y en Irlanda donde quiera que se aplicaron esos criterios, igualmente en Brasil y Estados Unidos hubo este tipo de desgracias mayormente sobre los esclavos.

El pueblo cubano tiene que librarse de la esclavitud comunista.

noticia tomada de aquí

https://www.14ymedio.com/opinion/Acuerdo-MLB-Cuba-EEUU-deporte-beisbol_0_2634336549.html?utm_source=Lectores+de+14ymedio&utm_campaign=8931cb4a98-EMAIL_CAMPAIGN_2019_04_12_11_17_COPY_111&utm_medium=email&utm_term=0_ea5986e366-8931cb4a98-156444209

Los comentarios serán moderados

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.