Nota sobre los caza-rentas del Dr Felipe Perez Martí


Muchos critican al Profesor Pérez Martí, y creo que el motivo de la critica es que no logra aclarar las características de Chávez, que dio un golpe de Estado contra una democracia y se apoyó en las compañías petroleras para hacerlo.

Eso después de Chavez recibir cursos anti guerrilleros en la School of Americas en Guatemala, donde practican los interrogatorios con ahogamiento. Entonces No fue un manipulado por los caza-rentas, sino que navegó con los caza rentas que son tributarios de las compañías petroleras.

El profesor Pérez Martí debería saber que desde  Juan Vicente Gómez , que dio el golpe de estado a Castro apoyado por las compañías petroleras y Washington, pasando por Betancourt que proclamó «no más concesiones» cuando las petroleras reclamaban  bajar la alta producción de petroleo bajo el gobierno de Pérez Jiménez.

Carlos Andrés Pérez en su primer gobierno jugo la misma carta de los recortes petroleros y esto duró hasta el viernes negro que la directiva de PDVSA por propia iniciativa produjo todo el petróleo que pudo causando alarma en las compañías petroleras.

Chávez cuando dio el golpe dijo que PDVSA era un estado dentro del estado, correspondiendo a los intereses de las petroleras y cuando gobernó castigó a la directiva de PDVSA, botando 20.000 empleados para diversión de sus amigos de Chevron, los Bush etc.

Entonces tu dices que los caza rentas son el problema. Fijate que Rosales y UNT vienen del Zulia zona petrolera donde han hecho clientelismo político con estas empresas, entonces todo tiene un origen y no son los caza-rentas.

Los comentarios serán moderados

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.