Capitalismo, Rajoy, Pablo Iglesias y el chavismo


 

Tendría razón Pablo Iglesias si el siglo XX no hubiese mostrado lo que son los izquierdosos con su socialismo marxista y sus falsas interpretaciones de la realidad. Aterradoras dictaduras con millones de decesos de hambre por toda clase de motivos, todos evitables.

El primer error de los marxistas es identificar el capitalismo con el empresario. El capitalismo siempre fueron corporaciones armadas dedicadas al comercio internacional. Que esto no se entienda así, será en parte la labor del viejo topo, esa plaga que le cayó a la humanidad. Este error tiene severas consecuencias. Mientras los socialistas marxistas están persiguiendo a los empresarios, los vándalos oportunistas capitalistas hacen de las suyas. y en muchos casos se asocian a estos marxistas que no saben reconocer al capitalismo. Vamos a usar a Podemos para aclarar esto.

El régimen de Chávez (y ahora Maduro) es servidor de los especuladores de los altos precios petroleros. Esta banda de facinerosos ha hecho sus dineros en el plano internacional, como típicos capitalistas,. Su forma es la natural del capitalismo, tienen el monopolio del suministro y extracción del petroleo. Este monopolio autor de las guerras del Medio Oriente y de Afganistan, tuvo hasta el 2005 ingresos brutos, en la sumatoria de los datos suministrados por Fortune Global 500, la empresa de Trump,, sus ingresos brutos montaban tanto como 1.6 % del PIB Mundial. Después de varias guerras y con la ayuda de Chávez, sus ingresos anuales llegaron a 3.6% del PIB mundial. El PIB de Estaña es 1.8% del PIB mundial.

Chávez realiza una labor de subversión, pero que de alguna manera está en planes de ese conglomerado de las finanzas capitalista, Compromiso entre delincuencia y comercio exterior. Es conocido que estos oportunistas que lo son todos los capitalistas después de permitir a un país un cierto gobierno que de hecho les favorece, les gusta ponerlos en zozobra y de esa manera los obligan a dar mas concesiones. Este sería el caso de Rajoy, Le descubren sus negocios turbios y se ríen. Igual con las entidades bancarias que les han servido fielmente luego les venden papeles tóxicos o fraudulentos y ellos tiene que dar la cara. Este es el juego del gato con el ratón cuando este último esta debilitado.

Los chavistas tienen a Podemos agarrado por los cojones con los dineros que le han dado y que no se conocen, pero que cuando los pida el amo, es decir, las compañías petroleras, entonces tienen como presionar a Pablo Iglesias.

En este sentido los oportunistas capitalistas, que son obviados por Marx con toda su teoría, permite que tipos smart como Pablo Iglesias se conviertan en peones del concierto mundial del capitalismo.

Anuncios

Deja un comentario tu criterio es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s